Hace unos días, se confirmó por primera vez que Kristen Stewart tenía una relación lésbica con Alicia Cargile, después de su tormentoso romance con Robert Pattinson; y es que la mamá de la protagonista de la saga de Crepúsculo reveló que su hija era bisexual y que estaba feliz porque había encontrado el amor con su ex asistente.
Aunque más tarde lo negó y aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto; fuentes cercanas a la ojiverde declararon a Hollywood Life que la actriz enloqueció debido a que una vez más se invadió su privacidad y sobre todo porque acosaron a su madre Jules Stewart para que destapara sus preferencias sexuales.
Kristen Stewart explotó tras las declaraciones de su madre y su lesbianismo El sitio norteamericano indicó que Kristen enloqueció y se enojó mucho al ver el alcance de la situación. “Es muy molesto para Kristen, ya que odia tener la atención en su vida privada. Ella ha llevado relativamente una vida anónima, al menos cuando la comparas con su relación con Rob”, declaró el allegado.