La camioneta de Yuri arrolló a una reportera de Hoy y la dejaron fracturada

Fue Dolores García la afectada y quedó lastimada de un pie.

La tarde del pasado miércoles se armó tremendo zafarrancho cuando la cantante Yuri llegó para la grabación del programa ‘Es de noche…y y allegué’ -con el conductor René Franco-, del cual fue invitada especial; sin embargo, al arribar a las instalaciones de la XEW se produjo un accidente que dejó a una reportera lastimada, cuando la camioneta de la intérprete atropelló a una reportera.

Publicidad

Y es que la prensa que se dio cita, quería obtener una declaración de Yuri, después de que había declarado a Telemundo que le encantaría llevarle la palabra de Dios al ‘Chapo’ Guzmán.

Pero cuanto los reporteros se encimaron al vehículo de la intérprete de la maldita primavera, esperaban a que la camioneta (Mercedez Benz) se detuviera, pero no lo hizo, por lo que la periodista Dolores García del programa ‘Hoy’ fue atropellada.

El carro continuó su paso y Dolores tuvo que ser rápidamente auxiliada por los servicios de emergencia de la XEW, donde le indicaron que un dedo e su pie derecho estaba fracturado. A través de las redes sociales de la reportera, compartió la radiografía de la parte donde fue lastimada y explicó: «Pues así la cosa, un pie bien y un pie mal».

Por fortuna la situación no pasó a mayores, aunque en entrevista radiofónica, Yuri habló sobre este hecho y expresó que no se dio cuenta de lo sucedido con Dolores García, pues nadie le avisó que con su camioneta se produjo el accidente.