La capacitación es sinónimo de transformación: José Gómez

Cumpliendo con sus compromisos  con el sector ganadero, el Presidente Municipal José Gómez Pérez, asistió este miércoles a la capacitación en manejo nutricional e inseminación artificial en ganado bovino que impartió el médico veterinario David Maraña Peña en la sala de cabildo de la presidencia.

El Alcalde saludó a los presentes y aprovechó para felicitar a la directora de Desarrollo Rural, la Ing. Julieta Retis Rodríguez por su excelente trabajo: “Hoy está el gobierno de la Transformación haciendo equipo con todos los sectores, me da mucho gusto estar el día de hoy con este sector tan importante porque es la parte del origen del municipio de Bahía de Banderas, la ganadería.”

publicidad
Publicidad

Durante el evento, el Alcalde resaltó el interés del Gobierno Municipal en respaldar a los ganaderos para promover el mejoramiento de los hatos lo que repercute en la economía de cientos de familias del municipio. Señaló que la visión de este sector no debe limitarse sino que por el contrario, se debe impulsar para que continúe creciendo el número de animales y que incluso se puedan exportar para su venta.

Así mismo, la titular de la dependencia agradeció al Presidente Municipal por su disponibilidad y por trabajar de la mano con tan importante sector: “Este IX Ayuntamiento es de Transformación, no solamente como dice nuestro presidente municipal es la transformación de las calles que se nota, sino que también está llegando la Transformación al campo, con capacitaciones y un sin número de hechos que él está tratando de manera importante” dijo la directora.

Asistieron a ésta capacitación decenas de interesados, donde además abordaron temas sobre las razas de bovinos para el trópico, su manejo nutricional y reproductivo, entre otros.

Publicidad