Entrega Héctor Santana silla ruedas a madre de familia en Bucerías

Madre de tres menores, sufrió un accidente que le lesionó su rodilla por lo que tuvo que ser intervenida para colocarle placas de acero y tornillos, lo que le complicó su vida

La señora, Irene de la Torre Ramírez, de 39 años, madre de tres menores de edad, con domicilio en calle Matamoros de la comunidad de Bucerías, sufrió un accidente durante un paseo; se cayó y se lesionó gravemente su rodilla, lo que ocasionó que la intervinieran quirúrgicamente para colocarle dos placas de acero y tornillos, por lo que quedó incapacitada.

Publicidad

Por lo anterior, los gastos fueron de gran valor, motivo por el cual, solicitaron el apoyo del diputado local, Héctor Santana García, solicitud que fue atendida de inmediato, el mismo día que se comunicaron con él.

El legislador, sensible ante los hechos, llegó con una silla de ruedas que la señora Irene recibió con mucho gusto y sorpresa.

Héctor Santana se quedó a convivir con la familia, en donde recordaron la forma cómo se lastimó la señora Irene, asimismo, abordaron temas familiares de toda índole, lo que generó entrar en confianza con el legislador por su interés mostrado.