La CMIC lamenta abstencionismo en las elecciones de Nayarit

De acuerdo a cifras del INE, solo un 45 por ciento de los electores decidió participar en el rumbo de Nayarit

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  (CMIC), Juan Topete Rivas, felicitó a quienes promovieron la democracia al darse la oportunidad de acudir a las casillas a emitir su voto y así también a los candidatos que salieron triunfantes este 7 de Junio en Nayarit.

publicidad
Publicidad

Por otro lado, el líder de la CMIC lamentó el abstencionismo que persistió en estas elecciones, ya que de acuerdo a cifras del Instituto Nacional Electoral (INE), solo un 45 por ciento de los electores decidió participar en el rumbo de Nayarit.

El representante de los constructores, en entrevista externó su opinión en cuanto al cierre de esta Jornada electoral en la que, dijo, se dejó entrever la indiferencia pero al mismo tiempo la coincidencia en cuanto a las preferencias partidistas.

“Sabemos que cada uno de los candidatos con su entusiasmo y dedicación pudo obtener este logro entregado por la misma ciudadanía que, con fé, decidió depositar su confianza en quienes ahora tendrán el picaporte para promover el bienestar social con programas y gestión de recurso para obra pública en beneficio de los Nayaritas desde la Cámara Baja, sin duda, tienen un gran compromiso con su estado”, subrayó Topete Rivas.

Para concluir, el Presidente de la CMIC habló de que posteriormente se buscará un acercamiento con cada uno de ellos como se había anunciado desde el inicio de este período electoral, con la finalidad de trabajar conjuntamente con nuestros representantes en la Cámara de Diputados, en temas propios del sector y así poder formar parte del crecimiento de la entidad.

Publicidad