La ‘nueva Janis Joplin’ enloquece al público de America’s Got Talent

En la nueva temporada de America’s Got Talent, la audición de una niña ‘tímida’ de 13 años, sorprendió a toooodos en el escenario.

 

publicidad
Publicidad

Se trata de Courtney Hadwin, de 13 años, quien llegó totalmente, tanto que los jurados Mel B, Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum intentaron calmarla antes de su acto.

“Es totalmente comprensible (estar nervioso) ¿Cuál es tu materia favorita?” ¡Música! Respondió la pequeña rápidamente. “¿Qué tipo de música te gusta?”, “No sé”, contestó.

“No estés nerviosa. No pienses en toda esta gente ni en este escenario tan grande. Estás aquí por algo, así que ve por ello y buena suerte”, dijo la ex spice girl Mel B.

Pero los nervios no le duraron mucho, pues en cuanto a comenzó a sonar el clásico ‘Hard to Handle’ del rey del Soul, Ottis Rdding, su personalidad se transformó.

Su peculiar forma de bailar y su voz, con un tono muy similar a la de Janis Joplin, llamó la atención del público y por supuesto, del jurado.

Cuando terminó de cantar, Cowell, gritó: “Oh Dios mío! No eres de este planeta, eres de otra tierra. ¡Eres la nueva Janis Joplin!” mencionó antes de apretar el botón dorado que da un pase directo a la final de “Americas Got Talent”.

¿Janis habrá reencarnado en ella?.

Publicidad