La sorpresa de la Copa VAR

El equipo de Mazahua venció a Monarcas Morelia

 

publicidad
Publicidad

Fuerza Mazahua dio el sonoro campanazo al derrotar al favorito Monarcas Morelia Premier por 0-1 y con ello es finalista de la Copa Premier VAR, que se efectúa en la cancha principal de la FMF.
Sin miedo por enfrentar a un rival de mayor peso, por tener elementos de más roce, inclusive que han jugado con el primer equipo en la Copa MX, el Mazahua le jugó de tú a tú a la monarquía, oncena que no daba crédito por haber sido derrotado por un enemigo muy joven, pero quedó claro que en el futbol no hay nada escrito.
Monarcas Morelia Premier empezó muy mesurado, muy tranquilo y eso a la postre lo llevó a la derrota ya que el Mazahua se lanzó con todo al frente, estaba motivado por encarar a un rival de peso y talla, así que jamás dejó de luchar en todo el partido.
Los minutos transcurrían y en grave error a la defensiva moreliana, Luis Carbajal les ‘comió el mandado’ y sin pensarlo mucho mandó la pelota al fondo de la red y el 0-1 caía a los 14 minutos.
El gol fue celebrado al máximo por la oncena asentada en Ixtlahuaca y no era para menos, estaba arriba en el marcador, y con la ventaja a su favor, se dedicaron a atacar, pero también mostrar su gran labor a la defensiva, de ahí que Monarcas Premier buscó a toda costa por lo menos el empate, el gol se le negó, su ofensiva estuvo chata al frente, no tuvo la chispa de otros juegos, así que el silbatazo final llegó y con ello, Fuerza Mazahua estará disputando la corona contra Sporting Canamy.

Publicidad