La tienda MOBO en plaza Forum engaña a clientes

Aumentan las denuncias de personas que han adquirido productos de la atienda, debido a la baja calidad de sus productos

Aumentan las denuncias de personas que han adquirido productos de la atienda MOBO shop, -dedicada a la venta de artículos para celulares-, debido a la baja calidad de sus productos, a pesar de que en su lema garantizan que son “originales”.

Publicidad

Sin embargo la mayoría de las molestias van encaminadas a que los empleados de MOBO mienten al público con tal de que se realice cualquier venta, actitud respaldada por los encargados de la tienda, que se ubica en plaza Forum Tepic.

Entre las mentiras que más utilizan los trabajadores hacia los clientes, es que todos sus productos cuentan con garantía; por ejemplo, si las micas para celular presentan algún daño o cualquier producto en general presenta alguna falla, dicen que cambiarán la mercancía obsoleta sin ningún costo, sin embargo esta situación es falsa.

Ciudadanos comentan que al momento de llegar con los vendedores o el encargado de la tienda MOBO, éste solo se limita a decir que lo lamenta, pero que es mentira que los vendedores puedan decir eso, y por lo tanto no pueden aplicar ninguna garantía sobre el producto comprado.

Las denuncias y molestias entre los compradores han incrementado, si se toma en cuenta que los artículos ahí vendidos no resultan del todo económicos porque según son “originales”. Por lo anterior, las mentiras de los trabajadores y la “vista gorda” de los encargados de la tienda, se vuelve una afectación para los bolsillos de los nayaritas.