La Tigresa del Oriente desafía las redes sociales con un video

La Tigresa del Oriente lanzó su nuevo video ‘Barata y techera’

La Tigresa del Oriente lanzó su nuevo video con el que espera volverse a posicionar entre lo más popular de las redes sociales y YouTube como con sus antecesores temas.

publicidad
Publicidad

‘Barata y techera’ es el nombre del sencillo del que presume el clip en la web, y que contó con la dirección creativa del nominado al Grammy Latino, Giovanni Nésterez, el material fue grabado en Xbio de Lima. Nésterez no duda en el potencial de la canción, por lo que está seguro de que sonará en las discotecas este verano.

El tema forma parte del próximo álbum de estudio de la peruana que saldrá a la venta este año, pero adelantó que el single estará pronto en las plataformas digitales. De acuerdo con la descripción del video, la canción “está enmarcada en el electropop con una fusión de cumbia” y habla de las diferencias entre una tigresa y una gata.

En el material de casi cuatro minutos de duración se aprecian jaulas, luces de muchos colores, a un bailarín en ropa interior y usando tacones para mostrar sus mejores pasos. Mientras la intérprete lanza rugidos y arañazos.

Entre las frases que se distinguen del tema está: “abre bien tu oído, no te has lavado bien seguro”.

Publicidad