Se juega la fecha 26

En el Grupo XI de la Tercera División profesional

Este viernes con cinco partidos arranca la Jornada 26 en el Grupo XI de la Tercera División y en donde militan los equipos nayaritas.

Publicidad

A las 11:00 horas en las instalaciones del CECAF en El Salto, Jalisco, el FC Atlas recibirá al Club Deportivo Tomates. A la misma hora pero en La Primavera, en Zapopan la escuadra de Leones Negros le hará los honores al Xalisco FC. Y en el Estadio 3 de Marzo, los Mineros jugarán ante la escuadra de Coras FC.

Mientras que a las 12:30 del día en Verde Valle, el Guadalajara enfrentará al Atlético La Mina. Para las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, los Lagartos UAN jugarán contra los Revolucionarios FC.

Y a las 7:30 de la noche en el Estadio Metropolitano de Guadalajara, la Academia Marco Fabián recibirá al Atotonilco.

Para el sábado a las 16:30 horas en el Estadio Agustín Flores de Puerto Vallarta, Jalisco, la escuadra de Hipocampos jugará al conjunto del Cocula. Para el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Núcleo Deportivo de Ameca, Jalisco, el equipo Cazcanes recibe al Deportiov Talpa.

A la misma hora en el Estadio deportivo Despeja, el equipo Juventud Unida se mide al Nacional y a las 4 de la tarde en el Deportivo Occidente, los Lobos enfrentarán a los Potros.