La transformación cuenta con el apoyo del pueblo: José Gómez

A nueve meses de su arranque, el gobierno municipal entra en una nueva etapa de creatividad y austeridad para hacer más con menos recursos, anuncio el Alcalde

Ante los vecinos de Bucerías, -que en la mañana del pasado fin de semana se dieron cita en la calle Cleofás Salazar cruce con la calle Matamoros-, a donde acudió a anunciar la pavimentación en concreto hidráulico de la vialidad, el Presidente Municipal José Gómez Pérez, aseguró que el gobierno municipal es fuerte de la mano del pueblo, y que no ocupa de más para lograr la transformación de Bahía de Banderas.
“Queremos trabajar de la mano con ustedes amigos de Bucerías, porque hay mucho por hacer. Los temas del cabildo, los temas de los regidores que apoyan o no apoyan es independiente de lo que sí podamos hacer aquí con ustedes. Con ustedes, trabajando de la mano, el gobierno municipal es fuerte y no ocupamos a nadie más, solo al pueblo. Y aquí está el pueblo”, dijo el Alcalde desde la parte alta del lugar, ante los miles de vecinos del poblado.
El Alcalde manifestó su alegría de ver presentes en el acto a tantas personas de Bucerías con las que como ciudadano y como presidente municipal ha andado de la mano trabajando, “caminando en el trabajo social”.
El Presidente Municipal aseguró que la transformación de Bahía de Banderas se está dando de manera paulatina, y los demás poblados tienen la certeza de que en breve  se harán presentes  los beneficios del gobierno. “La transformación se está dando día a día y en todos los lugares”, aseveró.
En el mismo acto el Alcalde anunció este día el inicio de una nueva etapa en la administración municipal, donde las circunstancias de las determinaciones en el cabildo pondrán a prueba a los directores y colaboradores del presidente municipal, que ahora tendrán que hacer más con menos recursos, con honestidad y con transparencia.
Reconoció el Alcalde que la estrategia para hacer realidad la transformación se enfrenta a una oposición, a un freno para poder avanzar, pero que tal escollo no va a detener al presidente municipal. “Porque con el pueblo, trabajando de la mano, el gobierno municipal de la transformación es fuerte y nadie lo va a detener. Estamos decididos; queríamos una oportunidad de trabajar, y ahora que la tenemos no la vamos a perder”.
Al finalizar el Presidente Municipal José Gómez Pérez también anunció la pavimentación de la calle 5 de Mayo en la misma colonia de La Unidad, y dijo a los presentes: “A Bucerías se le debe mucho y vamos a empezar a abonarle. El gobierno de la Transformación está con ustedes. El gobierno de la transformación necesita del pueblo y de cada uno de mis compañeros funcionarios, para que entremos en esta lucha, donde la creatividad y la austeridad sean lo primero para empezar a trabajar”.

publicidad
Publicidad
Publicidad