La UAN convoca a carrera

Será el próximo domingo 22 de octubre a las 8 de la mañana frente a la explanada

La Universidad Autónoma de Nayarit a través de la Secretaría de Extensión y vinculación y la Dirección de Actividades Deportivas con el aval de la Asociación de Atletismo de Nayarit están invitando a todos los clubes y corredores mexicanos y extranjeros a participar en la Carrera Universitaria “Orgullo UAN”.

Publicidad

La carrera será el próximo domingo 22 de octubre a las 8 de la mañana, inicio y meta frente a la explanada de rectoría.

Se competirá en las categorías Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster de 40 años y más y una recreativa de 20 años y mayores.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y está limitado a 400 competidores. Se podrán realizar a partir de la presente convocatoria y finalizarán el próximo 18 de octubre. La ruta será sobre el boulevard Tepic-Xalisco con salida frente a la explanada de rectoría en un circuito de 5 kilómetros. la ruta iniciará con dirección al sur, retornando en la plaza de las banderas para después continuar hacia el norte hasta la calle 12 de octubre.

Se colocarán dos puestos de hidratación a lo largo del circuito. Los ganadores tendrán premio en efectivo para las carreras de 10 kilómetros es decir en la Libre y Master en ambas ramas.

La entrega de números y paquetes se llevará a cabo el sábado 21 de octubre de 10:00 horas hasta las 16: 00 horas en la explanada de rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit. Para la entrega del paquete deberá de presentar el oro final de la ficha de depósito o el recibo de inscripción o comprobante electrónico. No se entregará lo snúmeros el día de la carrera, el participante que no recoja su níumero y paquete en fecha y horario establecido pierde todo derecho derivado de la inscripción.

Los jueves serán designados por el comité organizador, avalados por la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit y su decisión será inapelable. Por seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para complementar los 5 y 10 kilómetros será de una hora con 30 minutos, después de ese tiempo las vialidades serán abiertas al tránsito vehicular.