La UAN va por medallas

En apenas dos días de competencias de la Universiada Nacional ya aseguró un bronce y buscará oro en Boxeo

El peleador Erick Ruelas buscará la medalla de oro en la división de los 52 kilogramos en la Universiada Nacional que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Mientras que Hugo Aldair Zamorano se quedó con la presea de bronce en los 64 kilos.

publicidad
Publicidad

Por su parte, la Selección de Baloncesto Femenil debutó con derrota ante las Borregas del Tecnológico de Monterrey con marcador de 94 puntos a 42. En su segundo partido sacaron la victoria ante la Universidad del Valle de México campus Querétaro con marcador de 80 a 36.

En lo que toca al Softbol Femenil, la Universidad Autónoma de Sinaloa apaleó 13 carreras por 0 a la UAN en lo que fue el segundo partido del evento. El equipo de las Águilas ostenta el título universitario.

Este jueves 4 de mayo continuarán las competencias en las disciplinas de Ajedrez, Baloncesto, Boxeo, Handball, Softbol y Tiro con Arco. El viernes 5 de mayo iniciarán las competencias en Atletismo en el Estadio “Chico” Rivera, mientras que el Béisbol tendrá como sede el Campo Hundido UANL, Polideportivo Tigres y Deportivo Ferrocarrilero.

 

Publicidad