La Volpe anuncia su salida del América tras fracaso en C2017

Debido a no clasificar a la Liguilla, Ricardo Antonio reveló que dejará el banquillo azulcrema

Siguen los cambios en el América y tras la salida de Ricardo Peláez, ahora fue Ricardo Antonio La Volpe quien anunció su salida de las Águilas, una vez que fracasara en el Clausura 2017 por no clasificar a la Fiesta Grande.

publicidad
Publicidad

«Los ciclos se terminan. No haber llegado a un objetivo que es muy importante para una institución tan grande como el América, que es entrar a una Liguilla. Pero lo más importante es haber estado en el América, (me voy) agradecido de la contratación que me hizo para estar en los primeros planos», dijo el Bigotón.

La Volpe no dudó en agradecer la confianza que le demostró el plantel de Coapa y aseguró que hubo cosas positivas como la revelación de Diego Lainez o Edson Álvarez.

«Primero agradecido porque estuve dirigiendo a un equipo tan grande como América nuevamente y segundo agradecido porque mis jugadores me aceptaron y se mataron adentro de la cancha. Hubo cosas positivas, pero esta institución y los aficionados piden campeonatos y hay que respetar eso», añadió Ricardo Antonio.

Publicidad