Nayaritas clasifican al Mundial

Luis Olivas y Carlos Robles jugaron la eliminatoria se la Concacaf Sub17

Los jugadores nayaritas Luis Olivas y Carlos Robles, lograron su pase al Mundial Sub17, luego de que la Selección Nacional venciera en penales a los Estados Unidos.

publicidad
Publicidad

Los norteamericanos se fueron adelante por conducto de Carlenton al minuto 61. El empate llegó por conducto de Carlos Robles, jugador nacido en Xalisco, Nayarit, y que pertenece al Atlas, esto al minuto 91.

En la tanta se penales, los aztecas fueron más efectivos ganando 5 a 4. Con esto clasifican en el primer lugar de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe a la Copa del Mundo India 2017.

En su debut en el premundial golearon al equipo de El Salvador 6 por 0. Posteriormente cayeron 4 goles por 3 ante Estados Unidos. En el tercer juego de la primera fase derrotaron a su similar de Jamaica 5 por 1.

En la segunda fase doblegaron a Panamá 1 por 0. En las semifinales golearon a Costa Rica al son de 6 por 1 y ya con el boleto a la bolsa, pero buscando el primer lugar de la zona vencieron a los estadounidenses en penales 5-4.

Cabe señalar que Luis Olivas pertenece a las Chivas del Guadalajara, en su época de amateur jugó para varios equipos de Tepic, destacando en el Club Morelos.

Publicidad