Lagartos en el Grupo D

La UAN debutará este jueves en el Fútbol Rápido Varonil de la Universiada Nacional 2017

Los Lagartos de la Universidad Autónoma de Nayarit se ubicó como cabeza de serie del Grupo “D” en la disciplina de Fútbol Rápido Varonil en la Universiada Nacional 2017 que se disputa en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

publicidad
Publicidad

La UAN jugará ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad del Pedregal de la Ciudad de México y la Universidad Popular de la Chontalpa de Cárdenas, Tabasco.

Este día, los Lagartos UAN jugarán contra los Lobos BUAP en la cancha del Polideportivo. Para el viernes 12 de mayo enfrentarán a la Universidad del Pedregal y terminarán la fase de grupos el sábado 13 de mayo contra la Universidad Popular de Chontalpa. Todos los partidos serán a las 18:30 horas en la cancha del Poliderportivo.

Clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo, los Cuartos de Final serán el domingo 14 de mayo. Las semifinales están programadas para el lunes 15 y el juego por la medalla de oro y la gran final serán el martes 16 de mayo.

Cabe señalar que los actuales campeones son los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo que es cabeza de serie del sector “A” al lado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana, el Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México y de la Universidad Autónoma de Yucatán.

 

Publicidad