Los Zapotes, aduana muy difícil

En la categoría Diamante “B” de la AFEN

No cualquiera se jacta de salir con un buen resultado de la cancha “Chava Monteón”, sede de los equipos que en algunas categorías tienen por nombre “Quinta Zapote”, o los zapotes.

publicidad
Publicidad

El domingo visitaron esa cancha Zapata, de la Diamante “B”, otro fue Mololoa en la Diamante “A”.

Jugábase la fecha 20 del campeonato de liga en la “B” y la jornada 8 del torneo de copa en la Diamante “A”, Zapata lo enfrentó teniendo a una leyenda del arbitraje al tanto de las acciones, Félix Real Esqueda quien hizo un buen trabajo.

Dos tiempos que fueron intensos, Zapata abriría el marcador en el minuto 14 del primer tiempo, una esfera que se metió lentamente en la meta defendida por “El Patón” que al querer despejar Armando Ocegueda le metió el pié al balón y este se fue a rebasar la línea.

Ya en la segunda parte, Rafa Luján la prendió de fuera del área y su tiro entró rebotando antes en el poste, a la derecha de Chabelo Robles Arelis, 1-1, luego el cuadro local anotó otro y Miguel Gradilla, con la cabeza marcó el del empate.

Resultados Diamante “A”: Quinta Zapote 6-0 Mololoa, Economistas 2-1 a Emiliano Zapata AC, Allende y Ejido 1-0 SNTSS, Real Provincia 4-1 Chapultepec, Xalisco 5-3 Setuan, Prepa 1 y Leyes 1-1.

Diamante “B”: León y SUTERM “A” se suspendió, Zapata 2-2 Quinta Zapote, Vieja Guardia 3-0 Chapultepec, Leyes “B” ganó default a Taxistas, Rieleros 6-0 a Marmolería Martínez Flores y Mololoa y Bellavista 2-2.

Publicidad