Preparan encuentro

Preparación física tuvieron las jugadoras de las Mexcaltecas

Las Mexcaltecas de Nayarit se presentaron en el Gimnasio Niños Héroes para continuar con su preparación previa al juego ante Mieleras de Guanajuato; encuentro que es de suma importancia para ambos equipos, ya que las guanajuatenses buscarán recuperar la cima que tuvieron por varias jornadas y las Mexcaltecas tratarán de aumentar la ventaja y consolidarse en lo más alto de la tabla.

publicidad
Publicidad

Después de una semana de inactividad para el equipo, las nayaritas ya piensan en su próximo encuentro y para ello el coach Miguel Corona intensificó los ejercicios desde el día lunes trabajando el aspecto táctico, además de ir mejorando las estrategias ya implementadas y buscando variaciones siempre en pro del juego y el espectáculo.

Además, la preparadora física Michel Avellán trabajó con las jugadoras en el aspecto físico y de resistencia, les puso ejercicios isométricos que constan en complementarse tanto la velocidad y los propios reflejos usando todo el largo de la duela.

Se espera que el partido ante Mieleras sea muy intenso, tanto por la rivalidad de hace ya varios torneos y por la lucha del liderato, ante ello, las Mexcaltecas marchan con 26 puntos, con una marca de 12 juegos ganados y solo 2 perdidos. Así que esperarán la Jornada 17 de la LMBPF para defender la cima de grupo y consolidare.

Publicidad