Lamar Odom es encontrado inconsciente en burdel

El exjugador de la NBA y exesposo de Khloe Kardashian, fue trasladado a un hospital de Las Vegas

El retirado astro de la NBA, Lamar Odom, fue hospitalizado luego de que se le encontrara inconsciente el martes en un burdel de Nevada, informaron las autoridades.

publicidad
Publicidad

Odom, de 35 años, jugó con los Lakers de Los Ángeles y formó parte de la familia Kardashian por matrimonio con Khloe. El exjugador pasó la noche en un hospital en Las Vegas, indicaron las autoridades, sin que se emitiera información sobre su estado.

El departamento de policía del condado de Nye recibió un aviso a las 3:15 de la tarde sobre un hombre inconsciente que necesitaba una ambulancia en el Love Ranch en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros de Las Vegas, indicó la jefa de policía Sharon A. Wehrly.

Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en la localidad cercana de Pahrump. Se intentó llevarlo en helicóptero a un hospital de Las Vegas, pero era demasiado alto para la aeronave disponible y debió ser conducido en ambulancia.

Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles legales en Nevada, dijo que sus empleados habían recogido a Odom el sábado en una vivienda en Las Vegas.

“Sólo quería evadirse, pasar un buen rato y relajarse”, dijo Hof en una entrevista telefónica con Associated Press.

Odom estaba “contento, durmió todas las noches” durante su visita, señaló el propietario, pero el martes por la tarde dos mujeres fueron a comprobar cómo se encontraba porque no habían sabido de él desde la mañana, y lo encontraron boca abajo e inconsciente.

Cuando lo pusieron de lado siguiendo instrucciones de un operador del 911, Odom empezó a “vomitar toda clase de cosas”.

El exjugador había consumido viagra herbal y se había bebido parte de una botella de coñac desde su llegada, dijo Hof, pero hasta donde él sabía no había tomado otras sustancias.

“Es increíblemente triste”, dijo Hof, que el miércoles cumple 69 años. Hof es conocido por protagonizar la serie televisiva de realidad simulada “Cathouse” en HBO.

Publicidad