NFL en México requiere paciencia: Arturo Olivé

El director de la marca en México aseguró que aún no se ha oficializado un partido en nuestro país

Arturo Olivé, director de NFL México, indicó que nuestro país no necesita nada más que paciencia para recibir un juego de NFL luego de 10 años de ausencia.

publicidad
Publicidad

El directivo hizo su primera aparición ante medios de comunicación mexicanos luego de los fuertes rumores que se han presentado tanto en Estados Unidos como en nuestro país que apuntan a que el próximo año se recibirá nuevamente un partido de la National Football League.

“Hay que tener paciencia y esperar seguimos haciendo el trabajo de escritorio para que cuando se den los tiempos la liga pueda hacer oficial el anuncio”, respondió Olivé durante una conferencia de prensa en donde se hizo el lanzamiento de campaña ‘Por un México sin cáncer de mama’.

Reiteró que si bien algunos de los rumores han surgido de la misma prensa estadounidense, quienes verdaderamente tienen noticias de primera mano y fidedignas son los que han estado involucrados en las negociaciones y no la prensa.

“Quizá ellos se han adelantado un poquito en cuanto a las especulaciones, yo las juntas donde he estado no ha habido nada definitivo”, insistió.

Por otro lado aseveró que ninguno de estos rumores ha entorpecido las negociaciones, más bien se presentan por los deseos de la afición por ver una vez más un juego en territorio azteca.

“Lo ven como una muestra del hambre que hay en México por esta oportunidad, al contrario, esto nos ayuda a seguir en el camino. La liga está consciente del lugar que ocupa nuestro país, nada más que no se nos pase la mano”, mencionó.

Finalmente insistió en que no hay una fecha exacta para conocer sede o equipos que jueguen el próximo año fuera de Estados Unidos y que no sea el Reino Unido.

Publicidad