Lambiscona y “palera”, alianza del PAN-PRD: AMLO

El líder de Morena llamó lambiscones y paleros a los dirigentes del PAN y el PRD

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, acusó de paleros a los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

publicidad
Publicidad

Los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, anunciaron el sábado que ambos partidos trabajan en la conformación de un frente amplio opositor rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

“Están haciendo un frente hacia el 2018, supuestamente para derrocar al PRI, es como un frente único la verdad de lambiscones y de paleros, están engañando al pueblo de México”, contestó en un video, Andrés Manuel López Obrador, publicado por medio de su cuenta de Twitter.

“Si quisieran sacar el PRI deberían de buscar la unidad desde éstas elecciones en el Estado de México ¿Por qué esperar hasta el 2018?”, cuestionó. López Obrador calificó de paleros al PAN y al PRD porque no se concretó la alianza en Estado de México, caso contrario de los estados de Veracruz y Nayarit.

“Están de paleros, ¿por qué una alianza al frente hacia el 2018? ¿Por qué no van juntos Zepeda y Josefina? no se los permite Peña”, apuntó. El líder de Morena hizo un llamado para convocar a la unión organizada y así poder frenar a lo que define como la mafia del poder en el video que tiene una duración de poco más de cuatro minutos.

Publicidad