Lanza convocatoria AFEN

La asamblea será el próximo sábado 18 de agosto a las 5 de la tarde

La Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit lanza convocatoria en tiempo y forma para la elección del comité que regirá dicha asociación en el período 2018-2022.

Publicidad

Dicha asamblea de carácter ordinario será el 18 de agosto del año en curso a las 17:00 horas, desde una hora podrán acreditarse los delegados de cada Liga, tendrán derecho a voto el presidente o secretario de cada Liga.

Programa: presentación de autoridades, Instalación de la asamblea, Informe de actividades por parte del presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit, Informe del estado patrimonial y presupuestal, Elección del consejo directivo, Toma de protesta, Asuntos de interés general y Clausura de la asamblea.

Por tratarse una asamblea de esta importancia se solicitará a la secretaría de la Federación Mexicana de Fútbol la presencia de un miembro como testigo de calidad, este estará facultado para resolver algún caso de duda o controversia que pueda suscitarse en dicha asamblea.

Estos son los puntos más interesantes a tratar en la asamblea ordinaria que según la convocatoria que emite AFEN, el resto ya es bien conocido por los delegados de cada Liga.