Las líderes por departamento

Al faltar 4 partidos para terminar el rol regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

Después de jugarse la fecha 10 de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil estas son las líderes por departamento.

publicidad
Publicidad

En puntos anotados la jugadora Linda González de las Acereras de San Luis Potosí promedia 19.1 puntos por partido. En el segundo sitio se encuentra la jugadora de las Lobas de Aguascalientes, Andrea Medina quien tiene 17.3 puntos por encuentro.

Brisa Silva del equipo Mieleras de Aguascalientes se ubica en el tercer lugar con 16.8 bonos por juego. En el cuarto sitio está Lucía Sánchez de las Reinas del Estado de México que promedia 16.3 puntos por partido y en el quinto sitio está Charisse Burruel de las Aztks de la Ciudad de México con 15.9 bonos por juego.

En lo que corresponde a las mejores en el departamento de rebotes, los dos primeros lugares pertenecen a jugadoras del equipo de Mexcaltecas de Nayarit. La líder es Jazmín Valenzuela quien promedia 10.8 rebotes por partido, en segundo sitio está Luz Perea con 10.5 por juego.

En el tercer lugar está la estadounidense Carolle Dillard de las Lobas de Aguascalientes con un promedio de 8.44 rebotes por encuentro. El cuarto lugar está la jugadora de las Quetzales del Estado de México Izchel Valdez con 8.4 y en el quinto sitio se encuentra Linda González de Acereras de San Luis Potosí con 7.1 rebotes por partido.

Mientras que en el departamento de asistencias la líder es Hazel Ramírez de Gamos con 4.86 por partido. En el segundo sitio está Narda Salceda del equipo Acereras de San Luis Potosí con 4.75 por encuentro. El tercer lugar es para Anel Tapia de las Reinas con un promedio de 4 asistencias por juego.

El cuarto sitio es para Karen Luna de la escuadra de las Reinas con 3.6, empatada con Martha Castillo de las Mieleras de Guanajuato.

Publicidad