Suman equipos nayaritas

En la Jornada 30 del Grupo XI en la Tercera División profesional

La fecha número 30 de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División dejó los siguientes resultados en su Grupo XI.

publicidad
Publicidad

Universidad Cuauhtémoc doblegó 4 por 0 a los Picudos de Manzanillo. Empate a dos goles entre los Gallos Viejos y la escuadra de Xalisco FC, el punto extra en los penales fue para el equipo nayarita 4 por 2.

En otro resultado, el Guadalajara doblegó 1 por 0 a los Dorados de Sinaloa. Empate a uno entre los Tecos y las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el punto extra en los penales fue para el equipo visitante 6 por 5.

Los equipos Juventud Unida FC y Presidente Adolfo López Mateos AC, empataron a cero goles, el punto extra fue para el equipo local 3 por 2. Mismo resultado entre Diablos Azules de Guasave y el equipo de los Gorilas de Juanacatlán, el punto extra fue para la escuadra sinaloense 3 por 1.

En otro juego, Atlético Culiacán derrotó 4 por 0 a los Camaroneros de Escuinapa. Y Sufacen Tepic ganó como visitante 1 por 0 a los Mazorqueros FC. El partido entre Vaqueros contra el Centro Europeo de Fútbol, se jugará el próximo 10 de abril.

Luego de 30 partidos el líder en el sector 11 es la escuadra de la Universidad Cuauhtémoc con 66 puntos, en segundo sitio está el Guadalajara con 65, mientras que Xalisco FC está en el tercer lugar con 63 unidades. Águilas de la UAS está en cuarto sitio con 62.

Le sigue el equipo de Gorilas de Juanacatlán con 57, Diablos Azules de Guasave tiene 56, Centro Europeo de Fútbol con 55, Atlético Culiacán con 52, Tecos con 51, Sufacen Tepic con 45, Dorados de Sinaloa con 44, Gallos Viejos tiene 39, Mazorqueros, Juventud Unida y Escuinapa con 36. PALMAC con 28, Vaqueros con 10 y Manzanillo con 3 puntos.

Publicidad