«Las rotaciones llegaron para quedarse»: Guillermo Cantú

El Secretario General de la Femexfut aseguró que es necesario el cambio constante de jugadores en el Tri

Después de que la Selección Nacional quedara eliminada en las Semifinales de la Copa Oro, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que las rotaciones que realiza Juan Carlos Osorio son indispensables.

Publicidad

«Las rotaciones llegaron para quedarse. Son necesarias y útiles en el futbol mexicano», comentó el directivo.

Asimismo, Cantú destacó que lo logrado en el torneo de la Concacaf fue bueno para el Tri, al tiempo que subrayó que el estratega colombiano seguirá en su puesto.

«El balance es bueno», mencionó, agregando que quedaron «cosas en las que podemos seguir sosteniéndonos para seguir creciendo».

 

“Osorio no puede seguir haciendo rotaciones”: Jesús Martínez

El presidente de Grupo Pachuca afirmó que no se puede cortar el proceso mundialista que ya se tiene con el colombiano

Jesús Martínez, mandamás del Grupo Pachuca, habló acerca del proceso de Osorio al frente de la Selección Mexicana, afirmando que el timonel colombiano debe dejar de realizar sus rotaciones.

En una entrevista con ESPN, Martínez declaró que se puede cortar el proceso que ya se lleva con el combinado nacional, ya que realizar un cambio drástico no llevaría a nada.

«El principal porblema que yo le veo (a la Selección), es el del funcionamiento del equipo. Parte del funcionamiento es que hay esas rotaciones. Él (Osorio) tiene que entender que no debe de hacer ese tipo de rotaciones; tenemos que partir así porque si no vamos a cortar otro proceso y no nos va a llevar a nada», afirmó el presidente del Pachuca.