Laura Bozzo demandará por daño moral a la diputada Verónica Juárez

Laura Bozzo está molesta con Verónica Juárez porque dice que “ensució su nombre”, por lo que ya prepara una demanda contra la diputada por daño moral.

En entrevista, la conductora aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de la Secretaría de Gobernación para expulsarla del país.

publicidad
Publicidad

“No he recibido ninguna notificación. Hemos hecho muchas campañas. Yo ya me harté y cuando me harto se acabó”, expresó Bozzo y anunció que de acuerdo a la ley de responsabilidad civil a la vida privada del DF, “estoy procediendo a iniciar acción civil a la diputada Verónica Juárez, para que acredite cómo yo he hecho algún daño.

“Ya me cansé de ser cortina de humo. La demandaré por daño moral. Ella tendrá que enfrentar un proceso”, sostuvo la peruana.

Explicó que cuando se hace un proceso para expulsión de un país o en contra del contenido de un programa, “a la primera que se le cita es a mí (y) jamás he tenido ninguna notificación, ni siquiera una llamada de atención del contenido”.

En otro tema, Bozzo pidió a los mexicanos tener cuidado con políticos de izquierda, que prometen que cambiarán al país para mejorarlo, pero sólo provocarán más crisis.

“Ojo con los falsos profetas que recorren la vida eterna, los cambios, y la corrupción. Esos falsos profetas, me refiero a algunos políticos que van a salvar al país de la corrupción y lo único que van a lograr es que terminemos como Venezuela.

“Vamos aquedar peor o sin libertad”, advirtió.

Publicidad