Laura Bozzo y Susana Zabaleta se desconocen, ¡pero bien que se pelean!

Arremetieron una contra la otra y aunque dicen que no, sí saben a qué se dedica cada una

Al parecer Laura Bozzo tiene más enemigos en México, de los que ella cree, además de Mark Tacher y la periodista Carmen Aristegui, ‘La Chilindrina’, Rocío Sánchez Azuara, Susana Zabaleta se sumó a la lista.

publicidad
Publicidad

Y es que hace pocos días la actriz de fuerte temperamento se unió a las voces de quienes están en contra del involucramiento de la peruana en las problemáticas de México, como sucedió con los damnificados de Guerrero y ahora con el caso del niño asesinado a Chihuahua.

“No sé ni quien sea Laura Bozzo, no tengo ni la menor idea, se me hace tan terrible cómo habla, su falta de educación. Sé que es una señora que un día se bajó de un helicóptero para armar una tragedia”, expresó Zabaleta.

Respecto a sus comentarios, Bozzo reaccionó molesta y aseguró que tampoco conoce a Susana: “¿Quién es esa? “En mi vida la he” Creo que es una que sale diciendo que tiene 50 y está regia. No sé quién es, he escuchado que baila, pero es todo lo que sé”.

También aseguró que toda la gente la adora y ama, sin embargo los medios y la prensa han hecho lo imposible para dañar su imagen: “Los medios mienten, dicen que uno hace circo y eso es lo que me molesta. No valoran las cosas que uno hace. Sacan siempre cómo molestarme, como degradarme”, dijo furiosa.

Respecto a su paisana ‘La Tigresa del Oriente’, aseguró que tampoco la conoce. “Sé que es de Perú, pero yo soy mexicana y los mexicanos nacemos donde se nos dé la gana”, finalizó.

Publicidad