“Layín” anuncia a Julión Álvarez, pero sin permisos

El polémico Alcalde de San Blas anunció la presentación del cantante Julión Álvarez en la explanada Mariana de San José del Valle el próximo 26 de noviembre a las cinco de la tarde, cuya presentación será de manera gratuita.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, sin embargo, minutos más tarde, el Alcalde que es reconocido a nivel internacional por admitir que durante su primera gestión como edil de ese municipio robó poquito, fue desmentido por su homólogo, el Alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, quien dijo que hasta el momento no ha recibido una solicitud formal para que se realice el evento en este lugar.

publicidad
Publicidad

“Julión Álvarez sí está contratado para este evento, debido a mis relaciones en este giro lo puedo constatar. Segunda, no hay solicitud de anuencia o permiso para tal evento es importante hacerlo para conocer los datos y poder determinar la logística medidas de seguridad de los asistentes y obviamente tener un responsable”.

A través de las redes sociales, el edil pidió a “Layín” que realice la solicitud de manera formal para que se puedan otorgar las facilidades.

“Es un simple escrito con nombre y firma de quien lo solicita, domicilio del lugar para llevarse a cabo el evento, permiso o arrendamiento del lugar, así de sencillo, pero oficial, solicito el escrito y de antemano está autorizado, (es un evento sin fines de lucro)”, aseveró.

Aclaró que, pese a que el evento está anunciado en la explanada Mariana, no se realizará en este lugar.

“Están anunciando la explanada” Mariana como lugar del evento, falso en la explanada Mariana no será el evento, agradezco su compresión y solicito respeto y veracidad en sus anuncios por el bien de la sociedad”, cita la publicación en sus redes sociales.

Publicidad