A Polo le afectará en elecciones el pésimo gobierno que hizo: Arturo Elenes

Los nayaritas le harán saber su descontento ante tales fallas administrativas, fallas que dejaron ver que el panista sólo pensaba en el siguiente puesto que ostentaría, dijo

Una vez más el diputando los PRI, José Arturo Elenes Hernández, hizo un llamado a los nayaritas para estar alerta en las próximas elecciones del 2017, pues como ya es de conocimiento público el Presidente Municipal Leopoldo Domínguez, dejará su cargo para poder contender para la gubernatura del estado.

publicidad
Publicidad

Sin embargo para el diputado priista, “Polo” no tiene ninguna posibilidad de ser electo pues, la gestión al frente del Ayuntamiento de Tepic ha dejado mucho que desear, y la sociedad no está satisfecha con su administración.

“Estos dos años que tuvo o ha tenido dentro de la administración pública municipal ha sido una administración gris, con mucho abandono en los servicios públicos municipales; no alumbrado público, no atención a la basura, no existe el agua, los sistemas de drenaje destrozados, la seguridad pública municipal no se ve por ningún lado, asalto a casa habitación se ha incrementado en estos dos años; un reclamo social de los tepicenses. Una gran preocupación de que nos da con claridad a los ciudadanos escoger con lupa a quienes serán los próximos presidentes o gobernadores”, dijo.

Expresó, para finalizar, que los nayaritas le harán saber el día de la elección su descontento ante tales fallas administrativas, fallas que dejaron ver que el panista sólo pensaba en el siguiente puesto que ostentaría.

“Bueno, eso está por verse, en principio, si no hay la calificación positiva como gobernante, no la tendría para otro cargo de elección, aquí lo responsable de cada uno de los candidatos o servidores públicos que son una gran responsabilidad y que son elegidos por la sociedad, deben de asumir el mandato total para servir a los ciudadanos, no llegar a un cargo y pensar en otro, eso te da que tu mente está pensando en servir a los tepicense. La mente de ‘Polo’ Domínguez estuvo pensando en otras cosas, no atendió, no escuchó a la ciudadanía, no respondió a dos años, no hay respuesta en Tepic y ahora quiere buscar otro cargo de elección”, comentó el legislador.

“La sociedad critica, juzga y califica. Y la calificación que le da la ciudadanía, la sociedad en pleno abandono, con falta de sentido de responsabilidad, de oficio, de trabajo, de voluntad y de dar respuesta a la sociedad, ese calificativo que tiene de la sociedad, no el personal de tu servidor, es un reclamo de cada uno de los tepicenses, es lamentable que políticos de este tipo anden buscando aspirar a otro cargo de elección, la calificación la tienen y lo verán si tiene la oportunidad de aspirar en un proceso y en un boleta en la contienda del 2017, tendrá la respuesta, la respuesta que dio como presidente municipal, que no cumplió con los tres años”, concluyó.

Publicidad