‘Layín’ se destapa para gobernador de Nayarit en 2017

El alcalde de San Blas expresó su aspiración política para el 2017 y de paso dejó clara su distancia con los políticos, “no más logran lo que ocupan ellos y nos mandan a chingar a veinte mil madres,” expresó el alcalde

https://www.youtube.com/watch?v=lohwjGJRcHY

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

En una grabación publicada este 12 de octubre en YouTube, Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como ‘Layín’ expresó su aspiración política para el 2017 y de paso dejó clara su distancia con los políticos.

“Recuerden una cosa muy importante: Que los políticos, compañeros, nomás son buenas gentes cada tres años y cada seis años. Recuerden, compañeros, que los políticos nomás son saludadores cada tres años y cada seis años”, aseguró Ramírez Villanueva.

“Y decirles compañeros, que no más logran lo que ocupan ellos y nos mandan a chingar a veinte mil madres,” expresó el alcalde.

El “amigo de todos”, como se hace llamar en la grabación, Hilario Ramírez garantizó que cuenta con el respaldo del eterno divino y del pueblo. “Vamos con todo, y con todo es todo, compañeros”, destaca el video.