“Layín” se registró como candidato independiente; dice que está limpio

“Estoy más limpio como una hostia”, dijo luego de publicaciones en medios nacionales en las que se aseguraba desvío de recursos por más de 200 millones de pesos

Se registra como candidato a gobernador por la vía independiente el polémico Hilario Ramírez Villanueva, conocido como “Layín”.

publicidad
Publicidad

En las últimas semanas, el también Alcalde con licencia de San Blas fue objeto de publicaciones en medios nacionales en las que se aseguraba que auditorías a las cuentas públicas de su administración arrojaban un faltante de recursos por comprobar por más de 200 millones de pesos.

Ante esto “Layín” dijo que “está limpio, ya que recibió un documento por parte de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (antes Órgano de Fiscalización Superior) en el que se establece que “al fecha (19 de enero de 2017) no se tiene  registro de inhabilitación para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público”.

“Estoy más limpio como una hostia, esto es del Órgano de Fiscalización Superior (sic) donde nada tengo que ver con esas cosas, lo que pasa es que se vienen tiempos electorales y hay gente que tiene mucho dinero para pagarle a esos medios famosísimos internacionales que siempre lo van a hacer, pero siempre me han criticado y fíjense dónde andamos. Todo lo que nos han pedido  se comprueba con papelito por eso este papelito comprueba que no tenemos que ver con eso para nada”, afirmó al exhibir el documento expedido por la ASEN.

Publicidad