Le apuesta Héctor Santana a la convivencia familiar

Organizarán torneos de Barrios relámpagos en Bahía de Banderas

Con la finalidad de promover la convivencia familiar en el municipio de Bahía de Banderas, el diputado local, Héctor Javier Santana García, fomentará la participación ciudadana a través de actividades deportivas en los barrios de las comunidades de todo el municipio. Esta iniciativa de parte del legislador arrancará en la comunidad de Valle Dorado, así lo dio a conocer.

publicidad
Publicidad

Fomentar el deporte de barrios con talentos locales, permitirá, señaló, la convivencia familiar que tanta falta hace para fortalecer el tejido social y en esta ocasión, el primer torneo de volibol relámpago se llevará a cabo en la cancha deportiva de la mega plaza pública de Valle Dorado este sábado 15 de agosto 2015 a partir de la una y media de la tarde para después, cada sábado celebrarlo en todas las comunidades del municipio.

Todo el apoyo para los niños, niñas y jóvenes para activar y mantener la convivencia familiar. Sin sectores, dijo, muy vulnerables en estos tiempos tan difíciles “involucrar a padres de familia, vecinos y maestros en los torneos deportivos de barrios, servirá para crear un ambiente social sano donde la actividad física será propicia para fomentar la unión familiar y un desarrollo social saludable” dijo finalmente el diputado Héctor Santana.

Publicidad