Le quitaron lo invicto

La novena de Yaquis venció 7 carreras por 5 al conjunto de Trapichillo

El domingo anterior se celebró la octava jornada de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” correspondientes a la temporada 2015-2016.
En dramático juego celebrado en Trapichillo, los Tomateros cayeron 7 carreras a 5 ante la tribu yaqui para quitarles lo invicto a la escuadra guinda.
La artillería de la tribu funcionó con excelencia, haciendo una combinación perfecta con el pitcheo que por ahora trabajó a la perfección con juego completo a cargo de Tomás Villavicencio que mantuvo en orden a los carabineros de Trapichillo que son una amenaza para cualquier pitcher.
Sin quedarse atrás los bateadores de los Yaquis hicieron su trabajo conectando toda clase de batazos al lanzador César López que cargó con la derrota.
En juego de campeones celebrado en el césped artificial de la Unidad Deportiva Santa Teresita de esta capital, los Piratas de San Luis de Lozada cayeron ante Indios 17 carreras a 12.
Los Piratas que navegaban durante las primeras entradas del juego sobre aguas tranquilas ganando con amplia diferencia de 10 carreras a 0, en la séptima tanda se les vino la tempestad cuando el equipo Indios empezó a marcar su territorio para hacer carreras y en lo que fue su violento despertar y estrategias empataron el juego para seguir atacando y darle vuelta a la pizarra que les permitió encaminarse a la merecida victoria.
Nada ni nadie pudo calmar la furia india que masacró al estelar pitcher de San Luis de Lozada Jorge Obeso que cargó con la derrota. Por los Indios estuvieron en el monticulo Jacinto Rodriguez a quien tambien los bucaneros le dieron con todo pero fue removido del juego.
En la sexta subió al montículo para poner orden Francisco Mancillas que ganó el encuentro.

Publicidad