Se la llevó Sanay ante Panificadora Sandy

Juego correspondiente a la caegoría Veteranos

Ese era uno de los partidos más atrayentes de la jornada 10 de la categoría de Veteranos, dos poderosos cuadros que se vieron las caras en el módulo universitario la mañana del anterior domingo.
La solvencia de ambos solo pudo arrojar un marcador de un gol, y este lo anotó Sanay y se quedó con los 3 puntos, muchos aficionados se darían cita para presenciar este encuentro que cubrió muy bien las expectativas.
En el resto de la jornada Coca-Cola pudo ganarle 2-0 a La Labor que no es una perita en dulce, Revolución fue claro ante Bellavista y le ganó 4-0, 2de Agosto ganó con la mínima a Xalisco.
El clásico de la tierra fue para Deportivo Tierra y Libertad que le ganó 1-0 a su fraterno Tierra y Libertad, Setuan no tuvo dificultad ante Samao y le metió 5-1, por su parte los orinegros de Zapata apabullaron a Fiscalía al son de 5 goles por uno. Sufacén Tepic goleó a Jacarandas 7-1, Morelos a Rieleros 1-0 en un partidazo,
Pantanal en casa de cogochis derrotó 1-0 a Chapultepec, Puga y Real Sociedad empataron a un tanto, Villas FC le metió 4-1 a San Cayetano. Lázaro Cárdenas goleó 4-0 a Cesaeb. Provincia no tuvo piedad de 11:11 y le gana con un espantoso 9-1.

Publicidad