SUTERM “B” a la alza

En la categoría Diamante “B” de la AFEN

Los Electricistas de la categoría Diamante “B”, recibieron en la cancha de la Unidad Deportiva “Morelos” al campeón Zapata el domingo anterior a las 07:45 de la madrugada, esto dentro de la jornada 11 de liga.
Como árbitro fungió el experimentado Benjamín Ávila, “El Monaguillo”, mismo que, salvo la opinión de algunos del suterm, hizo un trabajo bastante aceptable, siguen creyendo erróneamente que los árbitros favorecen a Zapata en cualquiera de sus categorías, y no es así.
Suterm logró dos anotaciones en el primer tiempo, una de Manuel Rodríguez y la otra de Samuel Zepeda, buenos goles ambos y que los mandó al oasis con esa ventaja que esta vez no fue engañosa.
A Zapata le hicieron falta jugadores clave en la defensa, Manuel Elizarrarás que anda “tironeado”, ya tiene 3 semanas, Pedro Velazco “Pirrín”, que de seguro, como cada año, fue a Talpa de Allende, Jalisco, a visitar a la Virgencita, y el profe Briones que es un baluarte en la zaga.
De tal manera que se le cargó la chamba a Carlos Carrazco, a Juanca y a Toño Montoya, pero trabajaron bien la media con Huízar y Escobedo, el cuadro zapatista se fue en busca del gol, lo consiguió cuando Ávila marcó la pena máxima, que convirtió en gol Armando Ocegueda, “El Fusilero” la colocó bien a la derecha de “El Venado”.
Ese penal originó alegatos y cuestionamientos hacia la autoridad del árbitro y se fue para afuera Jorge “Muñante” Ortiz, ya no pasaría más nada en ambas porterías y así terminaría este encuentro con un triunfo para el cuadro Suterm.
Hacemos notar que Heriberto Real está jugando como en sus mejores tiempos, pero debe cuidarse en su salud.
Resultados del resto de la jornada: Máster Kart prueba las mieles del triunfo ganando a Marmolería Martínez Flores 3-1, taxistas 1-2 Bellavista en Aramara, Rieleros gana ante León Vieja Guardia 3-2, y Suterm golea 6-0 a Mololoa.

Publicidad