Leicester celebra título

Miles de seguidores presenciaron el desfile del equipo con el trofeo de la Premier

Luego de lograr una de las hazañas más grandes en el futbol moderno, los jugadores del Leicester City festejaron junto a su afición en una reunión masiva, donde aprovecharon para exhibir su recién logrado trofeo.

Publicidad

En primera instancia, los Foxes viajaron sobre un autobús con el galardón obtenido tras varios años y posteriormente llegaron a un estrado donde ya le esperaban decenas de miles de seguidores.

Distintas vallas de seguridad tuvieron que ser implementadas para la seguridad del público, que formó una gran marea azul para mirar de cerca a los nuevos ídolos de Inglaterra.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.