Liberan a jugador de los Coras que había sido secuestrado

Los secuestradores habrían confundido al futbolista con otra persona

Luego de haber sido secuestrado la semana pasada en Chihuahua, el futbolista de las Coras de Tepic, César Romero, ya habría sido liberado y se encuentra en su casa sano y salvo, de acuerdo con información del reportero de ESPN Ricardo Cariño.

publicidad
Publicidad

Un reporte del sitio «Gol Tijuana» de Chihuahua, dio a conocer que el futbolista mexico-americano fue privado de su libertad hace una semana en dicha ciudad. La incertidumbre se hizo presente de inmediato y según la página, los secuestradores se habrían puesto en contacto con la familia del futbolista, mientras que la policía ya se encontraba investigando el caso.

Al parecer el jugador habría sido confundido por los secuestradores y finalmente habría sido puesto en libertad.

Romero, de 28 años, es un futbolista estadounidense de padres mexicanos. Inició su carrera con las fuerzas básicas de Tigres y posteriormente habría pasado a la Segunda División de Alemania, para posteriormente jugar para las Chivas USA. También jugó para el Pyunik en Armenia, equipo con el que jugó la fase previa de la UEFA Champions League. Luego de eso Chivas lo compró y lo prestó a su filial Coras de Tepic, donde juega actualmente.

Publicidad