Liberan a parte del grupo levantado en Sinaloa

Hasta el momento se puede confirmar que hay una persona que sigue desaparecida

Al menos seis personas fueron liberadas después de haber sido levantadas en el restaurante Mar&Sea, de acuerdo a la declaración de la madre de una de las víctimas que acudió a la Fiscalía General del Estado para recuperar su vehículo.

publicidad
Publicidad

Según reporta el diario Noroeste,  Nuria Alejandra González Elizalde, vice fiscal general de Sinaloa, explicó que el lunes se recibió la denuncia por la desaparición forzada de una de las personas plagiadas las primeras horas de ese día; de ella, hasta el momento, sigue sin saberse su paradero.

La madre de otra de las víctimas también acudió a la Fiscalía para pedir que le regresaran uno de los vehículos asegurados, pero se le negó porque éstos eran parte de la investigación sobre el plagio.

La señora expuso que su hijo era una de las víctimas, pero ya había sido “devuelto” y que al mismo tiempo le dijo que junto a él otras cinco o siete personas también fueron liberadas.

El Ministerio Público dijo a la señora que eso debía quedar documentado en una carpeta de investigación, por lo que tuvo que rendir una declaración oficial, en la que se establece que al menos nueve personas fueron las que desaparecieron desde un principio.

Hasta el momento se puede confirmar que hay una persona que sigue desaparecida.

Publicidad