Líder de goleo

El colombiano Galindrez del equipo Tijuana

Juan Galindrez Mosquera, delantero del Club Tijuana Premier, hizo otro gol en la Jornada 8. El delantero colombiano “vacuno” en una ocasión a los rojinegros del Atlas Premier para sumar 10 en su cuenta personal y con ello encabeza la lista de goleadores de la Serie A de la Liga Premier.

Publicidad

El jugador marcha en caballo de hacienda porque ya saca cuatro goles de ventaja a sus más cercanos perseguidores como son Javier de Jesús Que Delgado de Tuxtla FC y, David Medina Nieto de Cruz Azul Hidalgo y Gerardo Martínez de Irapuato.

Por cierto el delantero de los freseros fue expulsado y no podrá ver acción en la Jornada 9 cuando su equipo enfrente a Halcones de Morelos FC y de paso no podrá reducir la ventaja que les lleva el colombiano.

Por su parte, Martín Barragán es otro de los jugadores que han vivido parte de su proceso futbolístico en la extinta Segunda División, donde también mostró que tenía madera para hacer goles y llegar al máximo circuito.

Desde su aparición en la Liga MX el sábado 4 de enero del 2014 frente a Tijuana su constante han sido los goles al grado de sumar ya 33 tantos en el máximo circuito, el último en la Jornada 9 en el partido entre Necaxa contra Puebla.

Con el equipo del Atlas tuvo una gran participación y en su mejor temporada en cuanto a la producción de goles fue en el Apertura 2012 donde anotó la cantidad de 15 goles.