Liga Cristiana en semifinales

Los encuentros serán en la Unidad Deportiva “Morelos”, en viernes y domingo

Uno de los torneos más interesantes es la Liga Cristiana que ha llegado ya a su tercera versión, interesante resulta por el alto beneficio que trae para sus participantes, la mayoría en etapa de rehabilitación física y mental.

Publicidad

Los equipos está conformados por jugadores pertenecientes a las diferentes iglesias cristianas que hay a lo largo y ancho del municipio de Tepic, personas que buscan un paliativo en su afán de permanecer alejados de los vicios y conductas antisociales.

La etapa semifinal de esta liga cristiana es de liga y de copa, el viernes a las 20:30 horas se enfrentarán Mar de Cristal, actual campeón, contra Centenario, enseguida lo harán Monte de Los Olivos, dirigido por “sorullo” Gustavo Andrade, contra Cosecha Final.

En la semi de copa, el domingo a las 19:00 horas Centenario va contra Lirios del Valle, inmediatamente Cosecha Final contra Súper Delegados, Cosecha Final y Centenario están involucrados en ambas liguillas lo que es un ingrediente más.

Los delegados y directores técnicos de esta liga son los que integran el cuadro de Súper Delegados, sin duda una gran labor la que están haciendo quienes se han echado a cuestas esa Liga de Fútbol, Víctor Raygoza, presidente, Josué Delgado, secretario, Jesús Borrayo tesorero y en penas y castigos Roberto Álvarez.