Liga Nayarit emite boletín

Informa sobre su postura de cara a la Temporada 2017-2018

La Liga Nayarit de Beisbol dio a conocer un boletín informativo en su sitio oficial en el sentido de aclarar su postura de cara a la Temporada 2017-2018.

publicidad
Publicidad

El texto señala lo siguiente: Después de dos ediciones de la Liga Nayarit, se ha mostrado la aceptación de la afición en cada uno de los parques de pelota y en donde la afición ha llenado los estadios y disfrutado grandes encuentros.

La Liga en dos temporadas mostró el talento local con las novenas que participan. Además de que la afición tuvo la oportunidad de ver a los peloteros de Nayarit que juegan profesionalmente en el Béisbol mexicano y quienes representaron dignamente a sus municipios.

La Liga también sirvió como desarrollo de peloteros juveniles quienes tuvieron la oportunidad de jugar con sus municipios. Dicho trabajo se vio reflejado.

De igual manera, la Liga Nayarit también activó la economía con los diferentes vendedores de servicios en cada uno de los municipios.

La Liga Nayarit se formó para que fuera un esparcimiento y recreación para los habitantes de los municipios, actualmente cumple con su cometido.

En la parte administrativa, la Liga Nayarit de Béisbol, cuenta con un esquema de organización el cual se encuentra protocolizado ante notario público. Además de contar con su mesa directiva.

Es importante señalar que los directivos de la Liga siempre han respetado los lineamientos gubernamentales, en beneficio de la comunidad deportiva de Nayarit, lejos de intereses extradeportivos.

Hoy más que nunca la Liga Nayarit está presente para arrancar la próxima temporada en el mes de octubre. Atentamente: Liga Nayarit de Béisbol.

Publicidad