Lindsay Lohan, por desobedecer a la ley, ¡podrían revocarle la libertad condicional!

Parece que la lección aún no la ha aprendido y mantiene su postura de rebeldía, pues Lindsay Lohan, de 28 años, recibió una nueva condena este miércoles 25 de febrero, ya que surgieron dudas sobre el cumplimiento de su pena anterior y tendrá que cumplir con otras 125 horas de trabajo comunitario.

“La corte no está dispuesta a aceptar todas las horas de servicio comunitario propuestas”, señaló el magistrado Mark A. Young, ante los señalamientos de la fiscalía.

Ante esto, se amplió la fecha de libertad condicional de Lindsay, y será hasta el 28 de mayo próximo. La ex estrella de Disney fue sentenciada en marzo de 2013 a 240 actividades al servicio de la comunidad, tras conducir de manera sospechosa y mentir a las autoridades, sobre un accidente automovilístico el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica.

Publicidad

Pero esto no sería lo único que tomarían en cuenta para que Lohan cumpla más días de trabajo comunitario, pues el fiscal adjunto de Santa Mónica, Terry Whitem compartió que el mes pasado la cantante, en vez de ponerse a trabajar junto a los voluntarios, simplemente los saludó.

Por su parte, la abogada de la también actriz, Shawn Holly, aseguró a los medios de comunicación que su cliente sí cumplió con la sentencia, no obstante, no se opuso a la decisión del juez. Será el 12 de marzo cuando se lleve a cabo una nueva audiencia para saber, finalmente, las actividades con las que Lohan tendrá que cumplir.