Aunque durante un buen tiempo presentó una conducta de rebeldía y sumida en las adicciones, Lindsay Lohan, de 28 años, supo encontrar el camino para reivindicarse y alejarse de todo lo malo que la rodeó, es por eso que tomó una decisión importante y que probablemente va a cambiar el rumbo de su vida ¡ser mamá!
Así es, la actriz ya planea formar su propia familia y está tan convencida que ya está lista para guiar por la vida a un nuevo ser. ¿Será pronto o a largo plazo? Al parecer tiene tan metida esta idea en la mente que quiere quedar embarazada antes de que finalice este año: “Le ha estado diciendo a todo el mundo que estará embarazada para finales de año”, afirmó una fuente cercana a Lohan a una publicación norteamericana.
Lindsay a la fecha tiene una relación con Mathia Milani, galán con el que tendría a su bebé. Los allegados a la también cantante no dan crédito a su decisión, pues consideran que es una locura lo querer tener a un hijo a estas alturas de su vida, cuando está sumida en recuperarse tras el escándalo de libertad condicional.
“Es una locura, porque hace apenas unas semanas todavía estaba elaborando listas de chicos con los que quisiera salir”, relató la fuente y además hizo hincapié en que su reciente noviazgo es simplemente algo pasajero.