Lista para gira

La preselección Nayarit de 60 y más, en viaje de preparación por Sinaloa

Lista se declara el seleccionado nayarita para su gira por el Estado de Sinaloa, el lugar de la cita de partida es el próximo 10 de septiembre a las 7 y media de la mañana en la que fue “La Cachucha” del finado estadio “Nicolás Álvarez Ortega”.
Ese mismo día jugarán en Mazatlán contra el deportivo Muralla a las 14:00 horas, al día siguiente de ahí partirán a Culiacán para enfrentar a un combinado en la cancha del IMSS a las 17:00 horas.
Después de haber pernoctado en Culiacán saldrán a las 10 de la mañana rumbo a El Castillo en donde jugarán a las 12:00 de día, luego del convivio regresarán a Tepic, cabe señalar que después de cada encuentro deportivo tendrán otro con las viandas y las bebidas.
Sigue pues la preparación del conjunto cora con miras al campeonato nacional de esa categoría que será en Tepic en noviembre próximo, aparte de esta gira seguirán los entrenamientos en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Santa Teresita los jueves por la tarde.
Además de los partidos amistosos cada domingo en la cancha del club Real Provincia, el equipo está siendo dirigido técnicamente por Gabriel “Negro” de La Cruz, y en el aspecto administrativo por Vicente Valadez.
Esta es la lista de los jugadores que harán el viaje: Pedro del Río, Juventino “El Paisa”, Gonzalo González Bonilla, Rigoberto Hernández, Marcos Ledezma, José Rivas “Chelí”, Gabriel de La Cruz, Diego Paredes “Chiva”, Jesús Contreras, Antonio Vázquez, Humberto Ibarra “Chicharito”, Moisés Sandoval, Eduardo Hernández, José Luís Garay, Pablo Ulloa, Aurelio Morán, Andrés Ávila, Carlos Rivera Cavezud, Humberto Castillo “Marañao”, Antonio Hernández “Araña”, Juan Pablo Hernández y Vicente Valadez, llevan masajista de lujo, Chavita.

publicidad
Publicidad
Publicidad