Liverpool y Arsenal, pendientes de Ochoa: medios británicos

Liverpool y Arsenal le siguen los pasos al guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, quien ya ha manifestado su disgusto en el Málaga, por los pocos minutos que ha tenido en la campaña.

El diario británico Daily Express aseguró que ambos clubes le siguen la pista y están a la espera de que la directiva del Málaga le abra las puertas para comenzar con las negociaciones.

Publicidad

En Inglaterra, están seguros de que Ochoa ya pidió un traspaso, pues tras 28 jornadas en la Liga de España, no registra ni un minuto y el titular es el camerunés Carlos Kameni.

El técnico Javi Gracia, le dio solamente oportunidad de jugar en la Copa del Rey, de la cual el equipo ya quedó eliminado. Por ello, el portero de 28 años ya pidió su salida para el verano y, tanto Liverpool como Arsenal, no olvidan su gran actuación con la selección mexicana durante la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que se perfilan como los posibles destinos del ex arquero del América.

Más noticias

Ochoa saldría del Málaga por límite de extranjeros

El arquero mexicano podría dejar La Rosaleda, a pesar de que aún es considerado por la directiva para continuar en el club

El arquero mexicano, Memo Ochoa, podría salir del Málaga, después de que el club excediera la cantidad de extranjeros permitidos en un equipo de La Liga.

Publicidad

Según el diario español, AS, Ochoa se perfila como uno de los dos candidatos que podrían abandonar La Rosaleda, pues los boquerones estarían buscando fichar a un portero y a un lateral.

A pesar de que el Málaga no tiene en mente dejar ir al arquero mexicano, la directiva estaría dispuesta a escuchar propuestas que les permita colocar a Memo en algún otro club.

En dado caso que los malagueños ficharan a un arquero que cumpliera con los requisitos, además de no ser extranjero, podríamos ver a Ochoa militar en algún otro club del Viejo Continente.

Ochoa cae en su regreso a la acción con Málaga

Tuvieron que pasar 308 días para que Guillermo Ochoa volviera a tener actividad con el Málaga, pues el portero mexicano disputó los 90 minutos en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, mismo en el que sólo pudo mantener su portería en cero por 34 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 2-1 frente al Mirandés.
Pese a la caída, Ochoa rompió un periodo de inactividad de más de 10 meses, en los que se perdió más de 50 juegos, pues su último partido disputado se había dado el 29 de enero en el mismo certamen, día en que los albiazules cayeron frente al Athletic de Bilbao.
Con los goles recibidos Ochoa sumó su séptimo y octavo gol en contra desde que llegó a la escuadra malagueña, promediando de esta forma un gol en contra por cada 78 minutos de juego, pues con los 90 minutos disputados el guardameta azteca pudo acumular 630 minutos de juego en total.

Publicidad

Dominan equipos nayaritas

Se declaran listos