‘Spiderman’ se suma al universo de “Los Vengadores”

Tras varios rumores de que Spiderman podría formar parte de la tercera entrega de Los Vengadores, Marvel dio a conocer que llegó a un acuerdo con Sony Pictures para traer de regreso al superhéroe arácnido a Marvel Studios con una participación especial en una de las cintas de su universo cinematográfico.

La alianza permitirá al ‘Hombre Araña’ aparecer en futuras películas junto a ‘Iron Man’, ‘Capitán América’ y ‘Thor’, entre otros. Aunque Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y teniendo el control creativo sobre las cintas de Spiderman, Marvel coproducirá la próxima cinta del héroe arácnido que está prevista para 2017.

Publicidad

Sony también explorará la posibilidad de que otros superhéroes aparezcan en las futuras cintas del ‘Hombre Araña’.

“SpiderMan es uno de los personajes más grandes de Marvel, amado alrededor del mundo. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures en traer el icónico lanza-telarañas al MCU, lo cual abre fantásticas nuevas oportunidades de contar historias y construir franquicias”, declaró Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company.

Las últimas películas del ‘Hombre Araña’ han sido protagonizadas por Tobey Maguire en 2002, 2004 y 2007. Mientras que Andrew Garfield encabezó las dos entregas de The Amazing Spiderman en 2012 y 2014. Hasta ahora no se sabe quién será el actor que de vida al héroe en este nuevo proyecto.

Por otro lado, se dio el rumor de que Marvel está cambiando las fechas de sus próximos lanzamientos debido a este nuevo acuerdo, pero no hay nada confirmado.