Juan Gabriel lanza su nuevo álbum de duetos

La cantante Natalia Jiménez quedó encantada con su participación en el tema “Si quieres”, uno de los sencillos que se desprende del nuevo trabajo

Juan Gabriel reunió a grandes exponentes de la música latina en Los dúo (Universal Music), su nuevo material discográfico que lanza este martes y en el que recopila sus mejores éxitos.

Publicidad

La cantante Natalia Jiménez quedó encantada con su participación en el tema “Si quieres”, uno de los sencillos que se desprende del nuevo trabajo.

“Para mí ha sido un honor grabar este disco con Juan Gabriel porque [él] es el máximo exponente de la música latina”, contó la española en exclusiva a PeopleEnEspanol.com. “Poder estar en su disco es un gran placer. Él es una superestrella”.

Por su parte, Luis Fonsi también dijo sentirse honrado de cantar con el Divo de Juárez. “Un honor haber participado en su álbum. Escuchen “Te lo pido por favor”, escribió el artista en su página de Twitter este martes.

Además de Jiménez y Fonsi, esta producción reúne a grandes de la música como Juanes, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Isabel Pantoja, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Espinoza Paz, Laura Pausini, Antonio Orozco, Emmanuel, Natalia Lafourcade, Joy y Fifth Harmony.

A continuación, te mostramos un video donde podrás escuchar segmentos del álbum:

Más noticias

Samsung produce nuevo chip de memoria flash más eficiente

Es un nuevo chip de memoria flash para smartphones que ofrece una velocidad y capacidad mayores que los existentes en el mercado.

La empresa aseguró que el UFS para smartphones es más rápido y consume menos energía.La multinacional tecnológica Samsung Electronics anunció que ha comenzado la producción en masa de un nuevo chip de memoria flash para smartphones que ofrece una velocidad y capacidad mayores que los existentes en el mercado.El nuevo chip de la firma surcoreana se llama UFS, siglas en inglés de Almacenamiento Flash Universal, y acumula 128 GB, aunque también se ofrecerán versiones más pequeñas de 32 y 64 GB, indicó Samsung en un comunicado desde su sede en Seúl.

Publicidad

El gigante de la electrónica aseguró que su nuevo UFS es más rápido y consume menos energía que los actuales chip de memoria flash disponibles en el mercado, y proporcionará unas condiciones mas estables para la visualización de vídeos en alta definición (HD) en teléfonos inteligentes.

El nuevo semiconductor de la firma surcoreana es más delgado y se puede insertar en los módulos de memoria ePop de los dispositivos de la compañía, lo que permitiría reducir el grosor de los próximos smartphones de Samsung y ampliar el tamaño de la batería, según el comunicado.

Otra de las novedades del nuevo UFS es la tecnología «Command Queue» («Cola de comandos»), que según la firma es capaz de acelerar la velocidad de ejecuciones de comandos hasta lograr una rapidez 2.7 veces mayor que las de los actuales productos de alta gama de la MultiMedia Card (eMMC) 5.0.

De este modo, Samsung adelantó que también dará inicio a la producción en masa de la próxima eMMC 5.1, que es un 50 por ciento más rápida que la eMMC 5.0, según el comunicado.

 

Con información de EFE.