Regresarán millones de pesos por plantón de Luis Miguel

Tras el escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel en Yucatán, la empresa del boletaje anunció que se regresarán los 11 millones de pesos a las personas que pagaron su entrada y estuvieron esperando al intérprete por más de dos horas.

El pasado sábado 7 de febrero, el cantante no se presentó en el Coliseo de Yucatán, según Luismi declaró en un comunicado que la aeronave en la que se iba a trasladar tuvo problemas técnicos por lo que no pudo llegar a tiempo, aunque empresarios declararon que fue por un “capricho que no se presentó”.

Publicidad

“Pero Luis Miguel sí estaba en Mérida y no llegó porque no quiso”, declaró Enrique Vidal, de Escena Producciones, agregó que el intérprete de ‘La Incondicional’ se negó a ir por vía terrestre al Coliseo y exigía su traslado en helicóptero, pero el centro de espectáculos no cuenta con helipuerto.

Sobre las declaraciones de Jorge Rejón Beyonce, directivo del Coliseo Yucatán, donde aseguraba que El Sol se encontraba “borracho en su cuarto” de hotel, Vidal aclaró que sólo fueron rumores.

La empresa de boletaje anunció que el regreso del dinero se realizará en un plazo de una semana y media a partir del 9 de febrero en un módulo de atención que se ubicará en la delegación de la Profeco en Yucatán.

Vidal lamentó la falta de respeto de Luis Miguel con el público de Yucatán y realizó algunos comentarios sobre la gordura del intérprete, además aseguró que “hasta sus discos voy a quemar”.