Llaman a Jennifer Lopez ‘mujerzuela mexicana’

Entérate quién descarga toda su ira en contra de Jennifer Lopez al llamarla ‘mujerzuela mexicana’

La frustración del director alemán Uwe Boll hacía la industria de Hollywood hizo que lanzara una serie de insultos a diferentes estrellas de cine, entre ellas, a Jennifer Lopez, a quien tachó erróneamente de ser una ¡”mujerzuela de origen mexicano y una hipócrita”!

publicidad
Publicidad

“Va y se sienta en programas diciendo que es como cualquier otra persona y que tenemos que salvar el medio ambiente, pero realmente viaja en avión privado. Todo es tan falso”.

La razón de su ira es que Uwe no logró el recaudar el dinero para realizar su película Rampage 3: No Mercy, incluso, arremetió en contra del sitio web de financiación de proyectos, que según el director, le hizo falsas promesas al decirle que lograrían la meta económica, lo cual no sucedió… “En esa página todos son unos retardados novatos”, explicó.

Y no sólo atacó a Jennifer, también lo hizo con George Clooney, Robert Downey Jr. y Angelina Jolie, incluso, a los fanáticos de Los Vengadores a quienes cuestionó por gastar en este tipo de películas, que para el alemán, son una basura.

“Iron Man no existe, Capitán América no existe. Despierten… Quería hacer Rampage 3 porque es una película importante, pero parece que es más fácil que des 600 mil dólares para hacer una película de un mago retrasado en el bosque o para alguna basura sobre Marvel, Avengers. Así que adiós, y adiós Hollywood”.

Uwe Boll se ha caracterizado por llevar algunas adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande como BloodRayne, Alone in the Dark y Far Cry, sin ser muy afortunadas tanto en su trama como en taquilla.

Asimismo, Boll también es conocido por su agresividad ya que no es la primera vez que estalla en contra de alguien. En 2006 retó a cineastas como Quentin Tarantino y Roger Avary a subirse a un ring para golpearse.

Publicidad