Coras reportó a pretemporada

El conjunto nayarita tuvo doble sesión este lunes

El conjunto nayarita se reportó a entrenamientos este lunes en la Arena Cora de cara a lo que será el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, mismo que representará el segundo año de la franquicia de Tepic en la categoría de plata del futbol mexicano.

publicidad
Publicidad

Fueron 11 elementos los que se incorporaron a las actividades este lunes, entre los cuales destacan Miguel Nuño, Lauro Bucio, Diego Hernández, Carlos Esparza y Carlos Gamboa.

Los elementos trabajaron en la sesión matutina bajo las órdenes de Enrique Miguel Albino, preparador físico del conjunto nayarita donde realizaron acondicionamiento físico y algunas pruebas de resistencia. Por la tarde hicieron trabajo de gimnasio.

La práctica fue observada por el vicepresidente del equipo Víctor Arana de la Garza, el director deportivo, José Luis González China, quienes partirán a Cancún la mañana de este martes, y por su parte, el estratega de Coras, Mauro Camoranesi viajará hasta el miércoles, únicamente para definir las contrataciones de los refuerzos.

El resto de jugadores se irán incorporando en el transcurso de la semana, asimismo, se espera que los refuerzos que Coras consiga en el draft estén totalmente incorporados el próximo lunes 15 de junio.

Publicidad